¿POR QUÉ                                                           VENDER CON BLU MX?

Diseño sin título.png
¿Qué incluimos en el servicio? 
Representación

Tendrás un ejecutivo responsable de la propiedad, quien te apoyará en todo momento con dudas o gestiones necesarias. No exigimos exclusividad, si no la vendemos no pagas, así de simple. 

Hipoteca

Tienes que resolver algo con la hipoteca para vender? Nosotros te decimos como, además ayudaremos al comprador a gestionar su crédito si es necesario.

Contratos y Documentos

Vender una propiedad no es cosa de palabras simplemente, es necesario involucrar documentos y contratos que respalden las operaciones. Olvídate del estrés, nosotros nos encargamos.

Estrategia 

Desarrollamos estrategias de venta específicas para cada segmento, utilizamos todos los medios necesarios para llegar al cliente correcto. Como portales inmobiliarios, pautas publicitarias en Facebook e Instagram, campañas en LinkedIn, red de alianzas inmobiliarias, bases de clientes, y más. 

Ads Redes Sociales

Blu Mx, pauta todo el tiempo en Facebook, Instagram, WhatsApp, LinkedIn, Google, Bing, entre otras plataformas. Tu propiedad llegará a la vista de todos los interesados.

Alianzas

Nos importa vender rápido y sabemos que la forma más sencilla es trabajar en equipo, por ello trabajamos con asesores externos y otras agencias de bienes raíces para desplazar lo más pronto posible.

VENDE O RENTA  TU PROPIEDAD CON NOSOTROS.

arrow&v
arrow&v

¡Recibe novedades y noticias, no te pierdas de nada!

Contacto: 

Chihuahua

Ciudad de México

Estado de México

+52 (614) 261-11-50

Información: 

Siguenos:

¡Escucha nuestra playlist mientras navegas! 

© 2019  blumexico.mx | ALL RIGHT RESERVED